viernes, 18 de junio de 2010


Que mejor empezar esto hablando de vos mejor amiga. Sí, de vos Princesa Hermosa No te das una idea la inmensidad que ocupas en este corazón y lo mucho mucho mucho que te necesito, porque no necesito a otra amiga, TE NECESITO A VOS. Sos la que me escucha, la que me entiende, la que me reta, la que se pone feliz por mi y la que se pone triste cuando estoy en la miseria. Sinceramente, no sabría que hacer sin vos amiga, no sabría a quien ir a contarle cada pelotudes que se me cruza por la mente, cada idea loca y demente que tengo cada dos segundos, cada realidad linda, cada día injusto de esta vida que llevo, pero si lo pienso bien no es tan injusta porque me regaló personas como VOS, que sos ÚNICA, que sos LA MEJOR AMIGA QUE PUEDA EXISTIR, ESA QUE NUNCA ME ABANDONÓ Y SIEMPRE ESTUVO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONMIGO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Te debo demasiado mi vida, pero solo espero que sepas lo importante que sos para mi y que no podría vivir sin tu amistad. GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO.

Toda mi confianza depositada en usted.

Te amo con todo Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario